Las habitaciones de los niños son espacios que deben estimular su creatividad. Integrar diferentes elementos sensoriales es indispensable para que ellos se sientan cómodos en el espacio. Hoy, te ayudamos en este proceso explicándote 4 pasos pueden hacer de esta experiencia, algo divertido:
1. Elige tu paleta de colores
Es importante tener un punto de partida y este pueden ser los colores ¿Cuáles son sus colores favoritos?

Existen herramientas que pueden ayudarte a armar tu paleta de colores. Como esta de Canva, puedes cargar una foto que tenga buenos colores y seleccionar los colores a partir de la imagen. Puedes probarla en este link: Herramienta de Colores
2. Responde estas preguntas
Antes de comenzar a comprar lo que necesitas es importante saber algunas cosas:
- Edad: es importante tomar en cuenta la edad de la niña al momento de rediseñar su habitación. Si tiene entre 1-5 años todavía puedes utilizar colores y acentos de niña pequeña. Pero si ya tiene entre 6-10 debes buscar una decoración más atemporal (en menos de lo que piensas será adolescente y sus gustos van a cambiar).
- Cuáles son sus gustos: ¿tiene algún hobby? ¿Le gusta el futbol, la danza, la moda?
- Su cómica, banda o película favorita: puedes agregar elementos decorativos con estampados de su película favorita ¡Le va a encantar!

3. Selecciona un elemento que te inspire (y a ella)
puede ser un papel tapiz que te encante, o su película favorita, un color, un animal, o lo que sea. Este objeto funcionará como el elemento central de tu decoración y todo lo que escojas debe combinar con él.
4. Haz un moodboard!
Ve a un pre-shopping y toma muchas fotos de todo lo que te guste y que vaya bien en el espacio. Tambien toma fotos de los artículos que ya hayas comprado, luego descárgalas todas y organízalas en un Power Point. Ayuda mucho si las colocas según la lógica del espacio. Así:

Espero que estos consejos puedan ayudarte en el proceso de decorar la habitación, recuerda que si tienes alguna duda sobre nuestros wallpapers, puedes escribirnos al chat (esquina inferior derecha), enviarnos un correo a [email protected], llamarnos al 209-8049 o escribirnos por redes sociales: